martes, 11 de febrero de 2020

BIENVENID@S


HOLA/ HELLO/ SALUT/ MARHABAAN/ ALO cuarto y familias 😁


Os doy la bienvenida al blog del aula de cuarto de Educación Primaria. En este espacio vamos a aprender a comunicarnos, trabajar y aprender de una manera distinta, y con ayuda de las nuevas tecnologías que tanto nos gustan.

Por ello, nos debemos comprometer al buen uso de esta herramienta ya que juntos podemos aprender, y, como bien dice nuestro eslogan, podemos crecer.

También os quiero recibir con la siguiente canción, pinchando es este enlaces: ¡BIENVENIDOS!


En esta primera entrada, me gustaría que comentéis cuáles son vuestras expectativas sobre este blog, cómo pensáis que vamos a trabajar, de qué os gustaría hablar, etc. Recuerda que debes escribir tu nombre al final de la entrada.

Un abrazo a tod@s

Carolina


37 comentarios:

  1. Hola, yo creo que este blog nos servirá para aprender a manejar bien las nuevas tecnologías y también si no sabemos la tarea que hay que hacer, nos serviría de mucho. Me gusta mucho este blog.
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Naira,en este trimestre me gustaría hacer más trabajos en equipo y divertirnos con los juegos en la clase. Gracias!!😁😘😘

    ResponderEliminar
  3. Espero aprender mucho de éste blog.
    Internet me parece una herramienta fantástica para realizar los trabajos en casa.

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos .
    Yo creo que lo podríamos utilizar para hacer algún proyecto ,
    alguna tarea .También podríamos hablar de cosas interesantes
    como,cosas que nos pueda ayudar .( NO DE TONTERÍAS ).
    poner alguna foto o video que pueda servir para algo .

    Julia

    ResponderEliminar
  5. Podíamos hacer pequeñas lecturas y comentarlas. Leyre

    ResponderEliminar
  6. Espero divertirme mucho aprendiendo cosas nuevas, de otra forma distinta. Retos nuevos de matemáticas, juegos,etc.,que sea muy entretenido. Me encanta esta nueva actividad que es distinta a todo lo que hemos hecho hasta ahora.
    Eduardo Martin

    ResponderEliminar
  7. Este blog va a Hase muy bueno(Alberto)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Laura García creo que este blog será una nueva forma de trabajar . Me gustaría hablar de la historia de Alcázar y sus gentes famosas.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece que va a ser divertido y a la vez nos va a enseñar. También es una manera nueva de aprender.
    LAURA CERVERO

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría que trabajemos y aprendemos en este blog de forma divertida.Ya, que en este blog nos sevira para muchas cosas.
    PABLO



    ResponderEliminar
  11. Ami el blog me parece una buena idea para mi y para mis compañeros.Malak

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE VAMOS A TRABAJAR BIEN YA QUE ES CON TECNOLOGIAS QUE NOS GUSTA MUCHO. ANDREA

    ResponderEliminar
  13. soy andrea ya he escrito un comentario pero se me ha olvidado decir que tambien va ha hacer muy bueno porque ya que nuestra profesora es tan buena y guapa hace muchas cosas muy divertido .
    : andrea

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos. Celebramos el Carnaval en Diciembre porque en 1813 los alcazareños decidieron hacer algo tan irreverente como, en la noche de Nochebuena, celebrar un baile pagano que fue el inicio de nuestros carnavales.
    Los adultos, cuando acaba el día 25, no saben cómo divertirse en Navidad, y en Alcázar no pasa eso, porque tenemos el Carnaval.
    Como dice la orquesta alcazareña Daikiri en su canción de Alcázar (de la que mi tío forma parte): "...tenemos la osadía de poner el Carnaval en Navidad...".
    HUGO

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encantan todos vuestros comentarios sobre el blog.
    HUGO

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que este Blog va a ser muy divertido,porque vamos a investigar las cosas que nos manda la profe.

    Mariel

    ResponderEliminar
  17. El carnaval se celebra en Navidad, debido a una disputa entre el Estado y la Nobleza.
    El dia del entierro de la sardina concide con el 28 de diciembre, dia de los Santos Inocentes.
    la comparsa es un tipo de agrupacion carnavalesca que sale a la calle a interpretar su musica y baile.

    Luis.

    ResponderEliminar
  18. El blog sería una nueva forma de aprender en casa y seguro que será muy divertida.

    Luz

    ResponderEliminar
  19. HOLA CHICOS.
    Yo creo que esta actividad va a fomentar nuestro interés en aprender de una manera distinta y divertida.
    Me gustaría poder hacer proyectos y escribir pequeños cuentos o relatos en este Blog.
    Me interesa la Mitología, el Antiguo Egipto, la escritura y la moda.
    A quienes les guste leer,os recomiendo la saga de libros del Club de los Sabuesos.
    UN SALUDO, ANTONELLA.

    ResponderEliminar
  20. Hola Chicos!!
    Creo que esta actividad fomenta nuestras ganas de aprender.
    Me gustaría hacer proyectos y escribir pequeños cuentos o relatos.
    Me interesa la mitología, el antiguo Egipto, la moda y la escritura.
    A los que les guste leer, os recomiendo la saga de libros del club de los Sabuesos.
    Saludos.
    ANTONELLA

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Creo que esta actividad fomenta nuestras ganas de aprender.
    Me gustaría utilizarlo también para hacer proyectos y escribir pequeños cuentos o relatos.
    Me interesa la mitología, el antiguo Egipto, la moda y la escritura.
    A los que les gusta leer, os recomiendo la saga de libros de El club de los Sabuesos.
    Saludos.
    ANTONELLA.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Creo que esta actividad fomenta nuestras ganas de aprender.
    Me gustaría utilizarlo también para hacer proyectos y escribir pequeños cuentos o relatos.
    Me interesa la mitología, el antiguo Egipto, la moda y la escritura.
    A los que les gusta leer, os recomiendo la saga de libros de El club de los Sabuesos.
    Saludos.
    ANTONELLA.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Creo que esta actividad fomenta nuestras ganas de aprender.
    Me gustaría utilizarlo también para hacer proyectos y escribir pequeños cuentos o relatos.
    Me interesa la mitología, el antiguo Egipto, la moda y la escritura.
    A los que les gusta leer, os recomiendo la saga de libros de El club de los Sabuesos.
    Saludos.
    ANTONELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me me interesa eso de los relatos y cuentos eso sería una idea genial FARAH

      Eliminar
    2. Me gusta la idea de los cuentos y relatos. FARAH 🙂

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA CHIC@S!Opino que este Blog nos servirá mucho para aprender,realizando tareas de otra manera y haciendo un buen uso de las TIC y TAC(TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO).
    Un saludo Manuel Carlos

    ResponderEliminar
  26. Opino que este blog va a ser jenial, vamos a hablar de cosas como los carnaval,fiestas,tradiciones.Nos va a dar mas ganas de hacer la tarea y estudiar y a comunicarnos con tigo Carolina.

    ResponderEliminar
  27. Opino que este blog va ha ser genial, haremos trabajos fantásticos proyectos...Y gracias a Carolina podemos hacer cosas divertidas. ♡♡♡☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido yo Farah. Me olvidó poner el nombre. 😓😊☺

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)