viernes, 12 de junio de 2020

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)

TERMINAMOS CON 🌍🌍🌍CIENCIAS SOCIALES 🌍🌍🌍

Para acabar, tenéis este cuestionario. Podéis ayudaros del libro, y recordad que para saber la nota del cuestionario, tenéis que dividir los puntos que tengáis entre 2. Por ejemplo, si tengo 16 puntos:
16 : 2= 8. Mi nota sería un 8
CUESTIONARIO TEMA 9

Por último, Lucía nos envía unas fotos. Se trata de una lavadora para lavar la ropa de los bebés. Como veis, tiene una cajonera para poner el detergente y el suavizante, y la botonera para seleccionar el programa y ponerla en marcha. ¡ES FANTÁSTICO! 😉👏

PD: Nos vemos el lunes en la videollamada, a las 11:30. 📹📞


BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES 😊

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué creativo, Lucía!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días que paséis buen fínde semana nos vemos el lunes un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.
    ¡Me encanta la lavadora! Es súper chula.

    Anto.

    ResponderEliminar
  4. Lucia la lavadora es super creativa y muy chula.

    ResponderEliminar
  5. CAROLINA saque un nueve ya dividido entre 2

    ResponderEliminar
  6. Hola caro, (no puedo poner una carita triste porque no me deja el ordenador)me da mucha pena que se acabe el blog, es el único sitio en el que puedo saber como estáis, puedo hablar con vosotros...
    CONCLUSIÓN:no quiero que quites el blog. ¡POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  7. Carolina
    Dos preguntas¿el video de fin de curso donde esta?
    ¿a que hora es la videollamada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina a la segunda pregunta no me la digas que ya he visto la hora.

      Eliminar
  8. Hola chicos yo estoy bien y vosotros????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s. ¡Qué alegría leer vuestros comentarios! Yo también estoy bien y me acuerdo mucho de vosotros. 😘

      Eliminar
  9. Hola Carolina. Te acuerdas de todos nosotros?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Carolina, estamos haciendo una videollamada en el alces fiesta. Quieres unirte?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)