lunes, 1 de junio de 2020

INGLÉS (Challenge 1st June- 7th June)

🌍🌍ENGLISH đŸ—œ✈

Os dejo el reto semanal, aunque también lo he mandado por papås y lo veréis mås claro. Recordad que el reto final me lo tenéis que enviar durante la semana.





This is the sixth challenge, and we are going to review the unit 5, that works:
-      Vocabulary. Food

1)       FOOD


-      In this webpage you can find different activities about the vocabulary (En esa pĂĄgina encontrarĂ©is diferentes actividades sobre el vocabulario):

-  Match the Word to the correct picture (Relaciona cada imagen con la palabra correspondiente).

-  Match the Word to the correct picture (Relaciona cada imagen con la palabra correspondiente).

-      Find the food items (Encuentra la comida que aparece en el listado).

-      Find the food items (Encuentra la comida en la imagen).



2)       CHALLENGE

Now, after practising, you have the real challenge:

Create and original and crazy recipe with ingredients that are not usually mixed. If you want, you can try it.

(Inventa y escribe una receta original, en la que utilices ingredientes que normalmente no se suelen mezclar. Puedes escribirla en el cuaderno o en el ordenador, y si querĂ©is, podĂ©is intentar cocinarlo con algĂșn adulto)

GOOD LUCK!

ENJOY THE CHALLENGE!


When you finish, you can send me the telescope to my email: cruizq@edu.jccm.es

8 comentarios:

  1. Good morning!!!
    Carolina, this challenge is fantastic!😊😊

    Kisses, Antonella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo. Yo estoy bien ¿y tĂș? đŸ€”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Anto. PerdĂłn, es que siempre se me olvida poner el nombre... đŸ€Š‍♀️

      Eliminar
    2. Hola, Anto. Yo estoy bien.

      Eliminar
  3. Carolina, hay que hacer el reto en inglés o en castellano.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés. No tienes por qué escribir los pasos, solo inventar un nombre para la receta y nombrar los ingredientes.
      Puedes dibujarlo, y si lo pruebas a hacer en casa, puedes mandar la foto y la ponemos en el blog.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)