martes, 2 de junio de 2020

MATEMÁTICAS (2 DE JUNIO)

¡BUENOS DÍAS! 🙋

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy deseando que llegue mañana para conectarnos en nuestra videollamada. 😊

Vamos a empezar con ➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌

Acabamos hoy el tema con los ejercicios 6, 7 y 9 de la página 212.

EJERCICIO 6, PÁGINA 212
Tenéis que decir qué cuerpo geométrico se construye con cada figura. Después, contesta a las preguntas.

EJERCICIO 7, PÁGINA 213
Tenéis que leer las oraciones y copiar en el cuaderno las que sean verdaderas.

EJERCICIO 9, PÁGINA 213
Cada letrero define un cuerpo geométrico, y tienes que decir cuál es.

UN ABRAZO 😉

15 comentarios:

  1. Hola buenos días .
    ¿ Que tal estais ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia yo estoy bien espero que tu también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola carolina pero una pregunta a q hora es la videollamada porque todavía no me llego enada el papas y estoy bien y vosotros?
    naira❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naira, lo he mandado por papás y también os va a llegar por WhatsApp. Mañana tienes la videollamada a las 19 horas.

      Eliminar
    2. Vale gracias .
      A mi ya me ha llegado

      Eliminar
    3. Yo todavía no lo he visto.

      Eliminar
  4. Carolina, no entiendo la figura verde del ejercicio 6 porque si la base es un triángulo (si es un prisma triangular), debería tener 3 caras laterales.

    ResponderEliminar
  5. En el ejercicio 6 no se que figura formar con el verde.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, en vuestro libro hay un error, le sobra una cara.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)