jueves, 4 de junio de 2020

MATEMÁTICAS (4 DE JUNIO)

BUENOS DÍAS TORMENTOS😊

Empezamos un nuevo día.

➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌

Ayer vimos que hay 3 tipos de sucesos (seguro, posible e imposible). Hoy continuamos hablamos de un tema relacionado, la probabilidad, como os explico en este otro vídeo:
PROBABILIDAD

Otro ejemplo. En nuestra clase, hay 16 chicas y 10 chicos. Si utilizo el sorteo de Class Dojo para elegir a una persona, es más probable que salga una chica, porque más chicas. En cambio, es menos probable que salga un chico.

Vamos a practicar con los ejercicios 1 y 3 de la página 220.

EJERCICIO 1, PÁGINA 220
Fíjate en las imágenes, y contesta a las preguntas sobre la probabilidad.

EJERCICIO 3, PÁGINA 221
Relaciona cada caja con la frase correcta.

BESOS Y ABRAZOS

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola chicos, yo estoy bien. Aunque mi dedo no del todo.Pero estoy bien.
      Pablo

      Eliminar
    2. Hola. Espero que te recuperes pronto.

      Anto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy bien es pero que tu también.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también.Os hecho mucho de menos...

    Anto.

    ResponderEliminar
  5. Carol, qué canción va a ser la de fin de curso.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bien.
      ¿Eso Carol que canción es?

      Eliminar
    2. Acabo de mandar toda la información por papás y por WhatsApp ; ) Es esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=lEyMmDYXHS4&list=RDGMEMQ1dJ7wXfLlqCjwV0xfSNbAVMlEyMmDYXHS4&start_radio=1
      De ellos aprendí, espero que os guste.

      Eliminar
    3. Sí, a mí me gusta esa canción.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)