lunes, 23 de marzo de 2020

INGLÉS (23 DE MARZO)

LET'S CONTINUE WITH...🌍🌍ENGLISH đŸ—œ✈

Hoy vamos a realizar el repaso del tema con los ejercicios 1, 2 y 3 de la pĂĄgina 52 (Activity book). 

EXERCISE 1.  Look and complete. 
Tenéis que completar con letras hasta formar palabras que hemos aprendido en la unidad.

EXERCISE 2. Write the questions and answer.
En este ejercicio debemos escribir preguntas, separando las frases, y contestar a estas preguntas.

EXERCISE 3.  Read and complete.
Completamos el texto con las palabras que nos dan.

Esto es todo por hoy. Si tenĂ©is dudas, preguntadme. 

OS MANDO UN ACHUCHÓN VIRTUAL FUERTOTE 😍🙋

11 comentarios:

  1. Alguien me puede mandar la tarea de science. 😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo yo no puedo, estoy haciendo la tarea.
      HUGO

      Eliminar
    2. Hay que leer la pag 102 y la 103 . despues haz el ejercicio 1 de la misma pagina.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por decĂ­rselo, Alberto. =)

      Eliminar
    4. De las fotocopias que ella nos da, hay que leerse las pĂĄginas 102 y 103 y hacer el ejercicio 1 de la fotocopia 103.
      Manuel Carlos

      Eliminar
    5. Y de las clases anteriores

      Eliminar
    6. Gracias por ayudaros chicos. Cuando podĂĄis, decidle la tarea de dĂ­as anteriores de Science.

      Eliminar
  2. Carolina, ahora después te vamos a mandar mi dibujo y el de mi hermana Silvia.
    HUGO

    ResponderEliminar
  3. Carolina, ¿no se pueden enviar los dibujos por el blog?
    Manuel Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, vosotros no podéis enviarlo por el blog. Ojalå pudiérais. Dile a mamå que me lo envíe.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)