martes, 24 de marzo de 2020

LENGUA (24 DE MARZO)

SEGUIMOS CON ENERGÍA.💪💪💪

ES HORA DE SEGUIR CON 📢📢 LENGUA 📖📝

En esta ocasión, vamos a hacer los ejercicios 4, 5 y 6 de la página 146.

EJERCICIO 4
Recuerdo que diferenciamos los artículos definidos (el, la los, las) de los indefinidos (un, una, unos, unas).

EJERCICIO 5
En este ejercicio debéis señalar los DEMOSTRATIVOS, que DEMUESTRAN dónde se encuentra algún objeto, animal o persona. Aquí os dejo el vídeo para que podáis repasarlo.

EJERCICIO 6

Por último, repasamos los posesivos, que indican a quién le pertenece algo.

Preguntad vuestras dudas. Un abrazo 😊

10 comentarios:

  1. Hola.
    Resulta que hoy y ayer nos mandaron tarea de science . No tengo el cuaderno , tengo los libros pero el cuaderno no.
    Lo estoy haciendo al final del de ingles .

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Perdona, no le daría el cuaderno de Science a mamá. A la vuelta se lo comentamos a Cristina.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carolina
    LOS ejercicios son muy fáciles
    Lo he entendido muy bien
    Gracias por explicarnos Carolina
    Te quiero mucho💖💖💋😙😚

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Naira. Sigue trabajando así de bien. =)

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)