lunes, 23 de marzo de 2020

ORIENTACIONES EDUCACIÓN FÍSICA

BUENAS NOCHES TORMENTOS 

Maku me ha pedido que os deje el enlace del blog de Educación Física para que veáis las nuevas orientaciones que os ha dejado. 🏀🎾


👇
👇
👇
http://makurodrigo.blogspot.com/2020/03/educacion-fisica-en-casa.html

Además, me ha pedido que os diga varias cosas de su parte.

🔊 Es importante que hagáis actividad física, a pesar de la situación. 🏃
🔊También es necesario tener una alimentación equilibrada🍅🍏🍓 , así que no os paséis con las chuches🍭🍬🍩y mantened una buena higiene.
🔊Muy pronto estaréis jugando a Datchball. 🙌
🔊Y, LO MÁS IMPORTANTE, OS ECHA MUCHO DE MENOS😍

Por último, Maku se va a pasar por nuestro blog, así que le alegraría mucho que le escribiérais en los comentarios de esta entrada.

ACHUCHONES FUERTES PARA TOD@S


11 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas de 4º!! ¿Cómo estáis?¿Estáis haciendo actividad física estos días en casa? Espero que no estéis abusando de las chuches y que estéis ayudando en casa. Os echo mucho de menos, así que contarme cosillas por aquí. Besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maku ¿que tal? Yo bien. Estoy llevando una dieta equilibrada y no como tantas chuches🍬🍭🍫. Como no voy a comer si me gusta mucho la comida😂👍 Estoy llevando una rutina de ejercicios y de yoga relajante con mi hermana mi madre y yo. TE EXTRAÑO MUCHO MAKU💖 PERO PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD NO OS PREUCUPEIS👍😊😙😚 JUNTOS PODREMOS GANAR AL VIRUS🇪🇸💖

      Eliminar
    2. Me alegro mucho Naira. Siempre, y más en estos días, es importante cuidarse. Alimentarse de forma adecuada y estar bien físicamente y, por supuesto, mentalmente. En nada estamos juntos de nuevo por la pista y el gimnasio del cole. Vamoooossss!!!

      Eliminar
  2. ¡¡ Que guay !!
    Tiene actividades muy chulas
    Yo ya lo había visto he hecho alguna actividad .

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! ¿Qué tal por casa? ¿Javier se porta bien? Me alegra saber que te gustan las actividades. Espero que estés haciendo ejercicio estos días, es importante. Nos vemos muy pronto. Besoootessss

      Eliminar
  3. Hola Maku,¿que tal la cuarentena? Yo bien,como me gusta estar en casa,pues lo llevo bien aunque echo de menos estar con mis amigos riendo y en educación física...Ahora se valora lo importantes que son las pequeñas cosas del día a día. ¡Os hecho de menos!Guap@s ;)
    MANUEL CARLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel Carlos!! Seguro que en estos días estas jugando con la videoconsola, ¿verdad? Jejeje, hay tiempo para todo. Espero que no estés descuidando el hacer deporte y el comer de forma equilibrada. Que se que os gustan muchos las chuches, jeje. Un besazo y cuida de tu hermanito.

      Eliminar
  4. Yo no me he comido ninguna chucheria.🍫🍰🍬🍭🍦🍨🍩🚫🚫🚫🚫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro Farah? Venga, que te creo. Eres muy responsable. Espero que todo vaya bien por casa. Nos vemos muy pronto. Besucus

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)