lunes, 30 de marzo de 2020

INGLÉS (30 DE MARZO)

LET'S TALK ABOUT...🌍🌍ENGLISH đŸ—œ✈


Para acabar, necesitĂĄis el libro pequeño "Beep on grammar" para hacer los ejercicios 1 y 2 de la pĂĄgina 12. 

EXERCISE 1.  Look and complete.
Tenéis que completarescribiendo frases afirmativas (They have got) o negativas (They haven't got).

EXERCISE 2. Write about dragonflies.
DescribĂ­s cĂłmo son las libelulas.

THAT'S ALL. 

Por Ășltimo, quiero enseñaros varias fotos que me mandan vuestros compañeros.

Hugo ha mandado dos imágenes aprovechando cualquier rayo de sol en su patio para divertirse con sus hermanas, Silvia y Elsa.🌞🌞🌞


Y Laura García nos envía una de sus manualidades, explicando los pasos a seguir por si os animáis a hacerlo. Se trata de una figura de escayola que ha pintado. 😍
1. - En un bol se echa agua y escayola en polvo.
2.- Se remueve y se echa en un molde. Laura ha elegido una mariposa.
3.- Se deja secar.
4.- Una vez seco, se pinta y tambiĂ©n se deja secar. 

Como ya saben vuestros padres y madres, ya tenéis las notas del segundo trimestre en papås 2.0.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA. 😀👋

10 comentarios:

  1. Hola, Carolina. También en el patio patinamos un poco con los patinetes.
    UN ABRAZO, HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea. Así se os hacen los días mås amenos.Un abrazo

      Eliminar
  2. hola carolina y a todas /os
    yo en mi casa suelo patinar despuĂ©s de estudiar y me pongo mĂșsica y me invento coreografias
    Un saludo Sorayita

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta el 10 y el 11 no lo hicimos.De inglés del Beep on Grammar.

    ResponderEliminar
  4. Carolina el trabajo de soci lo he hecho en el cuaderno. Porque PowerPoint no me funciona.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede mandar la tarea de science. FARAH

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)