CON ESTO, NOS DESPEDIMOS POR HOY🙋
Aquí os dejo las soluciones de hoy, aunque algunos me habéis comentado que os ha resultado bastante fácil. ¡ME ALEGRO!
Página 150, número 2
Como os he explicado, en este ejercicio hay que pasar al orden que se indica. En todas había que multiplicar ya que pasamos a unidades más pequeñas.
- 10 dm
-700 cm
- 23.000 mm
- 45.000 mm
- 10 cm
- 80 cm
- 140 cm
- 3.100 cm
- 10 mm
- 90 mm
- 620 mm
- 740 mm
Página 150, número 3
A diferencia del ejercicio anterior, en este teníamos que dividir para pasar a metros ya que todas las unidades eran más pequeñas.
- 1 m
- 3 m
- 2 m
- 4 m
- 6 m
- 5 m
- 7 m
- 8 m
- 9 m
Página 150, número 4
Pasamos todas las cantidades a la unidad que se indica.
- 400 + 50 + 7 = 457 cm
- 200 + 60 + 9 =269 cm
- 1.700 + 80 + 9 = 1.789 cm
- 3.000 + 80 + 5 =3.085 mm
- 5.000 + 40 + 6 = 5.046 mm
- 14.000 + 90 + 7 = 14.097 mm
📢📢 LENGUA 📖📝
Página 146, número 1
- Mar: marino, marítimo y ultramar.
- Comer: comida, comedor y malcomer.
- Pan: panadero, panadería y empanar.
- Fruta: frutero, frutería y afrutado.
Página 146, número 2
- Multicines.
- Subterráneo.
- Preseleccionado.
- Invisible.
- Descongelado.
- Remueve.
Página 146, número 3
- Florero.
- Relojería.
- Violinista.
🌍🌍ENGLISH 🗽✈
Page 52, number 1
- Centipede
- Flower
- Snail
- Ladybird
Page 52, number 2
- How many legs have they got? They've got six legs.
- Have they got antennae? Yes, they have.
- How many wings have they got? They've got two wings.
- Have they got eyes? Yes, they have.
Page 52, number 3
- Fly
- Fruit
- Herbivores
- Legs
- Four
- Ears
🔊🔊🔊🔊Por último, he escrito una entrada anterior sobre Educación Física. Echadle un vistazo, y comentad. 😉👋
Buenos dias ha todos
ResponderEliminar