viernes, 17 de abril de 2020

CIENCIAS SOCIALES (17 DE ABRIL)

Acabamos la mañana y la semana con 🌍🌍🌍CIENCIAS SOCIALES 🌍🌍🌍

Para ello, hoy vamos a empezar con el tema 7, así que tenemos que hacer la PORTADA. 

La PREHISTORIA se divide en tres periodos:
- PALEOLÍTICO
- NEOLÍTICO
- EDAD DELOS

Vamos a comenzar con el Paleolítico, que comienza con la aparición de los seres humanos, y termina con el descubrimiento de la agricultura y de la ganadería. 
Vamos a aprender un poquito más a través de este vídeo.



Una vez que lo veáis, tenéis que contestar a estas preguntas en vuestro cuaderno, escribiendo como título 'EL PALEOLÍTICO'.

1.- ¿Qué quiere decir que los seres humanos eran nómadas?

2.- ¿De qué vivían los seres humanos durante el Paleolítico?

3.- ¿Dónde vivían? ¿Cómo vestían?

4.- ¿De qué estaban hechas las pinturas?

5.- ¿Qué quiere decir que se hicieron sedentarios?

UN ABRAZO ENORME😊😊

14 comentarios:

  1. Hola a tod@s. ¿Cómo estáis? Yo estoy bien, y espero que vosotros también.
    Un abrazo, HUGO

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cumple de mi hermana Silvia.
    HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo, felicita a Silvia de mi parte. Cántale Happy birthday por mí, y espero tirarle prontito de las orejas.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Dice Silvia que muchas gracias por la felicitación.
      HUGO

      Eliminar
    3. Hugo felicita a Silvia de mi parte
      un abrazo virtual
      Un saludo Sori

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!!!!
      Dile esto a Silvia de mi parte Hugo.

      Eliminar
  3. Hola chic@soy solo quería deciros que ayer nació mi hermanita. Felicidades de mi parte y de mi hermano Imran. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber puesto soy me he equivocado. 😓😓😓

      Eliminar
    2. Farah, es una noticia buenísima. ¡Enhorabuena! Estaréis todos muy contentos. Espero que tanto mamá como tu hermanita estén bien. Os mando un abrazo enorme.

      Eliminar
    3. Felicidades Farah seguro que tu familia esta contenta
      un brazo virtual para toda tu familia
      Un saludo Sori

      Eliminar
    4. Gracias Carolina y Sori muchísimos abrazos virtuales. Mi familia esta contentisima 😄😄

      Eliminar
    5. Felicidades Silvia
      MARIEL

      Eliminar
    6. Perdón por decírtelo con retraso, pero felicidades Farah.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)