jueves, 16 de abril de 2020

LENGUA (16 DE ABRIL)

CONTINUAMOS CON...📢📢 LENGUA 📖📝

Vamos a hacer la portada del tema 11. 

Una vez que hagáis la portada, no os mando tarea porque quiero que vayáis haciendo el trabajo de "Versos congelados que os mandé ayer".

Únicamente tenéis que resolver este juego de palabras. 
Copiad el enunciado y el texto, y escribid las respuestas en el cuaderno. No escribáis aquí la solución porque en ese caso no dejaríais que otros lo pensaran.

En el siguiente texto, hay 7 países escondidos. ¿Cuántos puedes encontrar?

Por tu galante compañía no ruega más Norita. Liada está: vende y cobra sillas. No se estanca nada y piensa en su buen vivir antes que en otra cosa. ¿Y sabes qué? ¡No se deja ponderar!

OS TOCA PENSAR Y ESTAR ATENTOS. 😏💭

16 comentarios:

  1. Hola Carolina muchas gracias por el juego de pensar un abrazo y adios.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy bien. ¿Y vosotros?
    HUGO

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy bien. Besos.

    LAURA C

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy bien chicos asta luego. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy muy bien.

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro, me falta una para completar los 7 paises. aghhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, lee atentamente, seguro que lo consigues. ;)

      Eliminar
    2. Hola José yo también encontrado 6 países esta muy bien escondido
      Un saludo Sori

      Eliminar
    3. Yo he encontrado todos los países. FARAH

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)