jueves, 30 de abril de 2020

LENGUA (30 DE ABRIL)

ACABAMOS CON 📢📢 LENGUA 📖📝

Hoy toca repasar las palabras agudas, llanas y esdrújulas, ya que las vimos en el primer trimestre. Para ello, os dejo un vídeo que he subido con muchos ejemplos: 

Acentuación de agudas, llanas y esdrújulas" (Infografía) | Reglas ...

Por ello, a poner en práctica lo que recordamos a través des estas actividades interactivas:
MÁS ACTIVIDADES DE PALABRAS AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS

Por último, os recuerdo que mañana no hay clase, el día 1 de mayo es el día del trabajador, así que seguimos el lunes.

UN ACHUCHÓN VIRTUAL 😘

3 comentarios:

  1. Buenos días. ¿Cómo estáis?
    Una pregunta Carolina, estoy haciendo el avatar, ¿a dónde le doy a mandártelo? Quiero decir, ¿a qué icono?

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo, si sigues los pasos del tutorial que os dejé, le tienes que dar a Save. Después, le das a seguir como invitado y a enviar por correo electrónico. Escribes mi correo y automáticamente me llegará. De todas formas, puede verlo mejor explicado en el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos ¿que tal estáis? yo estoy muy bien un beso y buen fínde semana el Lunen nos vemos. Adios.

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)