lunes, 20 de abril de 2020

LENGUA (20 DE ABRIL)

BUENOS DÍAS A TOD@S 🙋😀

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis descansado?

Hoy empezamos con 📢📢 LENGUA 📖📝

El viernes pasado nos quedamos en la lectura del tema 11. Por ello, hoy vamos a continuar haciendo los ejercicios 6, 7 y 8 de la página 152.

EJERCICIO 6
Contesta a las preguntas.

EJERCICIO 7
Tienes que contestar a las preguntas, pero usando las palabras que aparecen arriba.

EJERCICIO 8
Resume la lectura y explica qué nos enseña.


Por otra parte, me gustaría enseñaros unos dibujos hechos por Manuel Carlos. ¡Menudo artista tenemos! 😍



4 comentarios:

  1. Buenos días. ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
    Por cierto, ¡tus dibujos son impresionantes, Manu!
    HUGO

    ResponderEliminar
  2. Estoy bien. Espero que vosotros también. Gracias Hugo!!

    MANUEL CARLOS

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días ¿que tal estáis? yo estoy bien y por cierto Manu que dibujos tan bonitos. Un beso y un abrazo a todos. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Guau Manu! QUE BIEN DIBUJAS! menudo artistazo!!!
    Hola a tod@s ¿que tal estáis?
    Yo muy bien...❤

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)