miércoles, 22 de abril de 2020

CIENCIAS SOCIALES (22 DE ABRIL)

ACABAMOS CON... đŸŒđŸŒđŸŒCIENCIAS SOCIALES đŸŒđŸŒđŸŒ

La semana pasada vimos la primera etapa de la prehistoria, el PaleolĂ­tico, que acabĂł cuando descubrieron la agricultura y la ganaderĂ­a. 

Entonces, comenzó el NEOLÍTICO, que significa piedra nueva. Para conocer un poco más sobre esta etapa de la prehistoria, vamos a ver los siguientes vídeos:
Podéis completar la información con este otro vídeo.

                              PREHISTORIA para NIÑOS (contada paso a paso)

Cuando terminéis de ver los vídeos, vamos a comparar lo que sabemos sobre el Paleolítico y sobre el Neolítico. Para ello, tenéis que hacer una tabla como la que aparece en el ejercicio 1 de la pågina 101.

Por Ășltimo, recuerdo que hoy empezamos con los grupos que tienen la videollamada el miĂ©rcoles. 

UN ABRAZO VIRTUAL 😘


3 comentarios:

  1. Buenos dĂ­as. ¿QuĂ© tal estĂĄis? Yo bien y espero que vosotros tambiĂ©n.
    HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bien .
      espero que esteĂ­s bien vosotros y vuestro familiares .
      Sobre lo de las videollamadas me parece muy buena idea para poder hablar con otros compañeros que no hemos hablado ...

      os hecho mucho de menos a todos .un abrazo

      Eliminar
    2. yo os echo mucho de menos a todos espero que estĂĄis todos bien

      un beso Andrea.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)