viernes, 3 de abril de 2020

INGLÉS ( 3 DE ABRIL)

LET'S TALK ABOUT...🌍🌍ENGLISH đŸ—œ✈

Como leísteis el miércoles en la ficha que os mandé, "Easter" se celebra en Reino Unido en el mes de abril.

Una de sus tradiciones son los huevos de pascua, conocidos como "Easter eggs". Por ello, la tarea de hoy consiste en hacer un "Easter egg" siguiendo los pasos de los vĂ­deos.




SerĂ­a divertido que lo hiciĂ©rais en familia. Quienes lo hagĂĄis, me podĂ©is mandar la foto del resultado, y el lunes subirĂ© al blog todas las fotos que haya recibido este fin de semana. 
De momento, os enseño "The Easter egg" que ha hecho Jose con su hermano RubĂ©n. ¡LES HAN QUEDADO ESTUPENDOS!😍😍😍





11 comentarios:

  1. Buenos dĂ­as. ¿QuĂ© tal estĂĄis? Por cierto, ¡quĂ© bonitos y chulos son tus huevos Jose!
    HUGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo. Yo me encuentro bien, sin parar de hacer cosas en casa. ¿CĂłmo estĂĄs tĂș?

      Eliminar
    2. Hola Hugo. Yo estoy bien. ¿Que tal tu madre?

      Eliminar
  2. ¡Que bonitos son tus huevos Jose! me gustan mucho. Una cosa Carolina respecto a lo de el trabajo de sociales yo lo voy hacer en papel cuando acabe la cuarentena te lo doy.

    ResponderEliminar
  3. Pero si no tenemos los materiales para hacer el huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenéis un huevo, vinagre y un clip/aguja, podréis hacerlo. La tirita es para tener mås cuidado de que no se rompa.

      Si no tenéis alguno de esos materiales, no pasa nada.

      Eliminar
  4. DE SCIENCE QUE HAY QUE HACER DE AYER Y HOY. POR FAVOR DECIDME CUANTO PODÁIS.

    ResponderEliminar
  5. Carolina no lo estamos pasando genial haciendo esta manualidad mi hermano Imran y yo

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)