viernes, 17 de abril de 2020

LENGUA (17 DE ABRIL)

BUENOS DÍAS A TOD@S 😉

Empezamos el dĂ­a con đŸ“ąđŸ“ą LENGUA đŸ“–đŸ“

Vamos a realizar la lectura del tema 11 (påginas 150 y 151). A continuación, haréis los ejercicios 1, 3 y 4 de la pågina 152 para comprobar que habéis entendido la lectura.

De paso, aprovecho para preguntaros cĂłmo llevĂĄis la lectura en casa. ¿QuĂ© libro os estĂĄis leyendo ahora mismo?

                      Dibujos animados niño soñando - Descargar Vectores Gratis ...
UN ACHUCHÓN FUERTE😘

25 comentarios:

  1. Buenos dĂ­as .
    ¿que tal estais todos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo .
    Yo en esta cuarentena me he leĂ­do 4 .
    Se llamaban:

    Bat pat y el monstruo de las cloacas .( por cierto Carolina es tuyo )

    tea stilton y la montaña parlante

    Tom Gates unas vacaciones de lo mas horripinante .

    Aniceto el vencecaguelos

    son muy chulos , el Ășltimo lo termine ayer y hoy me empezare otro .
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dĂ­as Julia,

      ¡QuĂ© contenta estoy sabiendo que estĂĄs leyendo tanto durante estas semanas! Sigue asĂ­. =)

      Eliminar
  3. Hola Carolina yo voy a por el cuarto pero en total me e leído tres y se llaman El detective warton, Kika Superbruja y los dinosaurios y el tercero es Kika superbruja y don QUIJOTE de la Mancha todos estån muy chulos pero el que mas me a gustado a sido el de los dinosaurios. Besos y asta mañana. Adios

























































    ResponderEliminar
  4. Yo he leĂ­do 2 y 1 que me estoy leyendo son:
    Miki y la estrella de los deseos.
    El principito.
    Y el que me estoy leyendo los futbolisimos 6.
    Un abrazo. EDUARDO

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leĂ­do 6 libros durante la cuarentena:

    -RETO A PASO DE LA DANZA .

    -JUNIE B. JONES ES UNA ESPÍA.

    -PRINCESAS DRAGÓN. EL SECRETO DEL SAPO NEGRO.

    -PABLO DIABLO.

    -LOS SIETE SECRETOS.

    Ahora me estoy leyendo "TRES HURRAS SIETE SECRETOS".

    LAURA C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, menuda campeona. Me encanta que estés aprovechando esta cuarentena para leer.

      Eliminar
  6. Buenos dĂ­as chicos yo me he leĂ­do durante la cuarentena 3 libros voy a por el cuarto bueno que me lĂ­o estos son los libros :

    El niño que quería ser Tintí .

    Fray Perico y su borrico .

    y Un pingĂŒino en el desierto

    el que me voy a leer todavĂ­a no lo se .

    ¨

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy leyendo los Futbolisimos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que cogi de Pablo en el cole, ya me falta poco luego me leerĂ© uno que tengo que se llama: ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? Para no aburrirme. Leo 1 hora y media al dĂ­a...👍

      Eliminar
    2. Estupendo, seguro que vuestros lectĂłmetros van a estallar. ;)

      Eliminar
  8. Hola Carolina yo me he leĂ­do 3 libros se llaman princesa dragon,la medalla melodicay el pirata garrapata en chinchen itzĂĄ.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, os hecho de menos.

    Yo me he leĂ­do en esta cuarentena 12 libros:

    2 corazones en Londres

    Aventura en Nueva York

    Carnaval en Venecia

    Los tres cerditos y el inspector

    La jirafa, el PelĂ­cano y el mono

    Dailan Kifki

    Primos S.A

    Kika superbruja en busca del tesoro

    Kika superbruja y el viaje a MandolĂĄn

    Kika superbruja y Dani y sus fantĂĄsticas aventuras

    El universo en tus manos (Os lo recomiendo, enseña mucho de historia y del Universo)

    En el corazĂłn del bosque.

    Ademås, he escrito mi primer cuento. Se titula la princesa de la Torre de Marfíl, y también he escrito algunos poemas.

    Abrazos Anto.
    😀😀😜


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonella, me has dejado con la boca abierta. ¡12 libros! ¡ESTUPENDO!
      Estoy deseando leer tu primer cuento, asĂ­ como tus poemas.

      Eliminar
  10. YO me he leido 2 libros,y me estoy terminando otro.
    Se llaman:El pirata Garrapata llega a pie al templo de Abu Simbel,
    Geronimo Stilton ¡Ojo con el pelaje,que llega el Gran bzot y
    un libro de cuentos populares.
    a parte puede que encontreis un fallo en el texto.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, Si quieres, nos puedes contar uno de esos cuentos populares.

      Eliminar
  11. Hola a todos, yo me he leĂ­do 5 libros y voy por el sexto.
    -TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA
    -VIAJE EN EL TIEMPO 4
    -¡TÓCALA OTRA VEZ MOZART!
    -EL CAPITÁN CALZONCILLOS Y LA DRAMÁTICA DEL INODORO MALVA
    -VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA.
    Y el que me estoy leyendo ahora se titula:TADEO JONES,LA NOVELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose. Hace un par de años leí ese libro en clase con los niños que tenía por aquel entonces, y les encantó.

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)