miércoles, 15 de abril de 2020

MATEMÁTICAS (15 DE ABRIL)

CONTINUAMOS CON ➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌ .

Toca trabajar los problemas,los cuales copiaréis en el cuaderno y resolveréis. 

1.- Para un partido de fútbol, se han vendido 357.988 entradas, las cuales se repartieron entre 25 tiendas y 37 hipermercados. ¿Cuántas entradas vendió cada local, sabiendo que a cada uno le tocó la misma cantidad? 


2.- María compró 25.665 lapiceros de color azul para repartirlos entre sus 12 amigos y ella. ¿Cuántos lapiceros le tocó a cada uno?


3.- Una sala de cine tiene capacidad para 245 personas. Si un día festivo hubo lleno total en las 85 salas, ¿cuántas personas entraron en las salas del cine? 


A POR ELLO. 👌

14 comentarios:

  1. Buenos días a todos
    ¿Cómo estáis todos?
    un saludo Sorayita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Soraya. Yo estoy muy bien, contenta de volver a comunicarme con vosotros por el blog todos los días. Un abrazo =)

      Eliminar
    2. Yo muy bien Sori, ¿y tu? Un saludo y un abrazo fuerte a todos. Os echo de menos a todos ...❤

      Eliminar
    3. Estoy bien Naira
      Gracias
      un beso virtual

      Eliminar
  2. Hola a todos!!!!!!!! Buenooooos días!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola a todos. Espero que estéis bien.

      Eliminar
    3. Yo estoy bien. Carolina yo me sigo liando un poco en los problemas. 🤔

      Eliminar
    4. Estos problemas son bastante sencillos. Como mucho tenéis que hacer dos operaciones.
      Vuelve a leerlos y sigue los pasos. Confía en ti, Naira, tú puedes hacerlo ;)

      Eliminar
    5. Vale, pero necesito ayuda en ellos. Lo voy a intentar Carolina.❤💖

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho Naira. Cuando tengas dudas, me puedes preguntar.

      Eliminar
    2. Yo también me alegro Naira.
      HUGO

      Eliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)