jueves, 28 de mayo de 2020

CIENCIAS SOCIALES (28 DE MAYO)

ACABAMOS CON 🌍🌍🌍CIENCIAS SOCIALES 🌍🌍🌍

El Imperio  romano se extendió por el Mediterráneo y por gran parte de lo que hoy conocemos como Europa. Así, el Imperio se hizo muy poderoso, y era gobernado por un único emperador. 
El Imperio Romano (27 a.C. - 476 d.C.): Historia del Imperio de ...
El color naranja representa a los territorios del Imperio romano
Por tanto, vamos a conocer el Imperio romano a través de este vídeo:

Además, podéis completarlo con la lectura de las páginas 124 y 125.

Cuando terminéis, tenéis que contestar a los ejercicios 1 y 2 de la página 125.

UN ACHUCHÓN PARA TOD@S 😊

4 comentarios:

  1. Buenos días. ¿Qué tal estáis? Yo estoy bien y espero que vosotr@s también.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días yo estoy bien espero que vosotros también un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hugo, yo estoy bien.
    😁😃
    Anto.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy bien me alegro de que vosotros estéis
    Un abrazo .

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)