miércoles, 20 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS (20 DE MAYO)

CONTINUAMOS CON ➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌

Hoy empezamos la unidad 14, que trata sobre los cuerpos geométricos. Por ello, tenéis que hacer la portada del tema. 

Para ir familiarizándonos con este tema, tenéis que ver el siguiente vídeo:
CUERPOS GEOMÉTRICOS

Además, tenéis que leer la página 202, y contestar a estos ejercicios de la página 203.

LEE, COMPRENDE Y RAZONA.
Ejercicios 1 y 2. 
Tenéis que contestar a las preguntas según la imagen de la página anterior.

¿QUÉ SABES YA?
Ejercicios 1 y 2.
En los dos ejercicios tenéis que indicar qué cuerpo geométrico es cada figura.

Por último, hoy no tenéis tarea de Ciencias Sociales para que vayáis haciendo el trabajo, y me lo mandáis. 

Pero lo prometido es deuda. Aquí os dejo el montaje con "Los dioses griegos del monte Alces". Espero que os guste. 😍


Nos vemos esta tarde en la videollamada. 😘

15 comentarios:

  1. Hola Carolina a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me gusta. Es muy guay!!! (❤ ω ❤)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a tod@s.
    Super guay la foto muy chula

    Un saludo Sori

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto.

    Luis

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol aunque yo no salgo me encanta la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste la foto 😉 Salen lo que participaron y me mandaron la foto vestidos de griegos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por hacer la foto Carolina te ha quedado perfecta!😊😘

      Eliminar
  6. Me ha encantado la foto...Y todos vosotros salís muy guapos😊👍 Como estáis chic@s?... yo bien♡☆♡☆

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos hoy en la videollamada!(^*^)"

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guay no, lo siguiente!! me encanta la foto,salimos todos muy guapos. jiji

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)