Os dejo el reto semanal, aunque también lo mandado por papás y lo veréis más claro. Recordad que el reto final me lo tenéis que enviar durante la semana, y las respuestas de los ejercicios del libro las tenéis en el documentos que he enviado por papás. 😏
Como os comenté, vamos a trabajar los contenidos más importantes de las dos unidades que nos quedaban por trabajar, así vamos con la unidad 7.
3RD
CHALLENGE
This is the third
challenge about a new unit, unit 7, that is about:
- Vocabulary. Space.
- Present Simple Tense.
1)
SPACE:
-
Aquí también
tenéis las FLASH-CARDS sobre el vocabulario:
Es importante que
escuchéis cómo se pronuncian estas palabras. Por ello, en esta página, encontraréis las flash-cards con su pronunciación correspondiente. Después, hay actividades
para practicar:
1.- Drag the
words (Relacionar cada palabra con su imagen).
2.- Listen and
match (Escuchar el audio y relacionar con el dibujo).
3.- Listen the
song and order the words (Escuchar y ordena las palabras).
4.- Write the
names (Escribir los nombres).
5.- Listen and
choose (Escucha y elige).
6.- Match
(Relacionar con las definiciones).
7.- Crossword
(sopa de letras).
8.- Memory.
9.- Listen and
say true or false (Escuchar y elegir si es verdadero o falso).
10.- Planets
(Planetas).
-
Do exercises 1
and 2, page 53 (Activity Book).
Exercise 1 and 2: Write the names (Escribir los nombres de cada
imagen).
2)
PRESENT SIMPLE TENSE
-
Utilizamos
el presente simple para hablar de rutinas, de lo que suele ocurrir normalmente.
Aunque ya venimos utilizándolo, vamos a repasar:
-
Do exercises 3
and 4, page 54(Activity Book).
Exercise 3:
Answer ‘Yes, I do’ or ‘No, I don’t’.
Exercise 4:
Complete and circle (Tenéis que completar con la información del ejercicio
anterior y hacer un círculo a la respuesta correcta).
-
Do exercises 1,
page 14. Exercises 2 and 3, page 15 (Beep on grammar).
Exercise 1. Order the words and answer the questions (Ordena las
palabras y responde a las preguntas).
Exercise 2. Look and write (Hay que fijarse en la tabla para
completar las frases).
3)
CHALLENGE
Now, after practising, you have the real challenge:
Create a telescope
at home. Here you can find an example (you can add subtitles) https://www.youtube.com/watch?v=9QwwhTu5N-I
(El reto de la semana
consiste en crear un telescopio. Os he dejado un vídeo de ejemplo en el que
podéis poner subtítulos en inglés. Podéis buscar otros ejemplos para hacer
vuestro telescopio).
GOOD LUCK!
ENJOY THE CHALLENGE!
Carolina como se hace la sopa de letras .
ResponderEliminarAndrea.
Buenos días, Andrea. Pinchas en la primera letra de la palabra, por ejemplo, en la S de Sandwich, y arrastras hasta la última letra de esta palabra.
EliminarBuenos días Carolina.
ResponderEliminarMi primo desde hace tiempo me enseñaba Inglés y esto ya me lo enseñó.
MARIEL
Fenomenaal, Mariel.
EliminarDigo los present simple.
ResponderEliminarMARIEL
Carolina y si nos equivocamos como se quita.
ResponderEliminar