lunes, 4 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS (4 DE MAYO)

SEGUIMOS CON ➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌


Al igual que en lengua, en matemáticas también seguimos con un nuevo tema. Sin embargo, como ya os comenté a algunos en la videoconferencia, vamos a saltarnos el tema 12 puesto que la mayoría tenéis el compás y el transportador de ángulos en el colegio. Como tenemos tantos temas en el libro, de momento vamos a pasar al tema 13, así que hacemos la PORTADA.

Este tema está relacionado con los polígonos. Por ello, os dejos aquí un vídeo para repasar qué es un polígono y sus elementos.
                          Qué es un polígono? Definición, características y ejemplos - Como ...

A continuación,  tenéis que fijaros en la vidriera de la página 184 para responder a los ejercicios 2, 3 y 4 de la página 185. (SON LOS EJERCICIOS DE LA PARTE SUPERIOR-LEE, COMPRENDE Y RAZONA).

Si tenéis alguna duda, preguntadme en los comentarios.


15 comentarios:

  1. Hola Carolina ¿¿¿Vamos hacer el examen del tema ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Julia. No vamos a hacer examen como tal. Lo que yo estoy valorando son las tareas que me mandáis. En el caso de matemáticas, me mandasteis una ficha la semana pasada.

      Eliminar
    2. Hola Carolina en la página 185 solo hay ejercios 1 y2

      Eliminar
    3. Hola Laura, en la parte de Lee, comprende y razona.

      Eliminar
  2. Carolina cuando as puesto la tarea de matemáticas no es 164 si no 184 .

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Carolina que al final tengo el juego de reglas en casa y el compas de mi hermano.
    Un saludo Sori

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días a tós. Caro has puesto lso en vez de los.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hacemos la portada del tema 12 o 13?

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Jose has puesto tós en vez de tódos.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorar los comentarios que he puesto.

      Luis

      Eliminar
  7. llevas razón Luis yo también lo he puesto mal. Lo siento

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)