miércoles, 27 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS (27 DE MAYO)

SEGUIMOS CON ➕➖ MATEMÁTICAS ➗❌

Hoy vamos a  hacer problemas.💭💭💭
👇
👇
👇
👇
👇

En este tema, vamos a elegir los cálculos u operaciones que resuelven un problema. Nos van a dar varias opciones y debemos elegir la correcta.  
Por ello, vamos  a hacer los problemas 2 y 4 de la página 210. Además, vais a inventar los problemas de los ejercicios 1 y 2 de la página 211.

EJERCICIO 2, PÁGINA 210
Copia el problema y las operaciones correctas.

EJERCICIO 4, PÁGINA 211
Copia el problema y las operaciones correctas.

EJERCICIOS 1 Y 2 - INVENTA TUS PROBLEMAS, PÁGINA 211
Fíjate en los dibujos de los ejercicios 1 y 2 para inventarte un problema que se resuelva con esas operaciones. 

VOSOTR@S PODÉIS HACERLO FENOMENAL 😉💪

8 comentarios:

  1. Hola. ¿Qué tal estáis? Yo estoy bien.
    Un abrazo 😉😘

    ResponderEliminar
  2. Pero cuándo nos inventemos los problemas hay que hacerlos.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo CREO que sí. Lo pongo en mayúsculas porque no lo afirmo. Solo que creo que sí.

      Eliminar
  3. Anto. Si estás mirando el blog, ¿te acuerdas del collar que te di a principios de curso? El del yin, que yo tenía el del yan. Que eran collares de esos que se juntan. ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

CIENCIAS SOCIALES (12 DE JUNIO)